Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Educación, Cultura, Juventud y Deportes

“Diálogos sobre composición” - José Benito Ruiz

Logo de '“Diálogos sobre composición” - José Benito Ruiz'
El miércoles, día 7 de Mayo se inaugura en el Centro Cultural La Asunción, dependiente de la Diputación Provincial de Albacete, la exposición de fotografías de José Benito Ruiz “ Diálogos sobre composición” a las 20 h.

También os informamos que el fotógrafo dará una charla sobre la composición en la fotografía en el Salón de actos de Diputación, Paseo de la Libertad, 5 el mismo miércoles, día 7 a las 18 horas.

José B. Ruiz es uno de los referentes internacionales en fotografía de naturaleza. Sus imágenes son un medio para mostrar al público que las ve, la gran belleza de los parajes naturales y la necesidad de cuidarlos y protegerlos. Actualmente se ha centrado en la importancia de la composición de la imagen, fundamento de las fotografías que podemos ver en esta exposición.

Su trayectoria como fotógrafo ha sido muy fructífera publicando libros y recibiendo múltiples premios de fotografía de la naturaleza como el Wild Photographer of the Year, Europasicher Naturfotograf des Jahres, Magnificent Wilderness, o la Medalla de Plata de la Federación Alemana de Fotografía.

La exposición permanecerá abierta hasta el 24 de Mayo.

Esta exposición está incluida en nuestra cita primaveral de fotografía Miradas, que este año cumple su duodécima edición. Cuarenta exposiciones, además de distintas actividades, se dan cita estos días en nuestra provincia, convirtiéndose en un punto de encuentro donde fotógrafos, asociaciones y colectivos se unen con el vínculo común de la fotografía en todas sus facetas.

Te esperamos.

Más información en: www.dipualba.es/miradas2014
RSS NOTICIAS [Ver más]
Diputación de Albacete
C.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02071 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete