Francisco Núñez destaca la importancia de las obras hidráulicas en pequeños municipios como Balsa de Ves

Foto de la noticia
lunes, 13 de mayo de 2013

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Balsa de Ves, Teresa Martínez, en la que le ha transmitido el apoyo y el impulso de la Diputación a los municipios de la provincia, especialmente a los más pequeños.

Durante la entrevista, la alcaldesa dio cuenta de los proyectos que tiene en marcha este pequeño municipio de La Manchuela, y su interés por dar servicio a los vecinos, tanto a los que residen habitualmente en el pueblo, como los que llegan en épocas de vacaciones y fines de semana.

Núñez recordó que dentro del programa de obras hidráulicas, Balsa de Ves ha recibido una subvención de 19.000 euros para la impermeabilización del depósito de agua potable, y que con el Plan de Obras y Servicios, este municipio dispone de 60.000 € que destinará a la ampliación del Cementerio Municipal.

El presidente de la Diputación destacó la importancia de las obras hidráulicas y la inversión prevista en 35 pueblos de la provincia, de más de 2,8 millones de euros, con los que se actuará para renovar redes de abastecimiento, reparación de depósitos de agua, y mejora de la calidad del agua y nuevos sondeos.

Imprimir Suscripciones Escuchar
Copyright © Diputación de Albacete. N.I.F. P0200000H
Paseo Libertad, 5. 02071. Albacete.
Tel. 967595300. Fax. 967520316
Horario de registro (9h-13h) Aviso Legal