Amigos de Paterna |Conoce Paterna | Senderismo

Menu

15 DE DICIEMBRE DE 2.007

Estimados socios

Vamos a continuar con una excursión de una dificultad media. En esta ocasión partiremos por el camino de las eras de San Miguel, por el camino AB-20, en dirección a los LLanillos y el Batán. En este punto comenzaremos la ascensión a la Casa Segura, pasaremos junto a las ruinas de lo que en otros tiempos fue un lugar habitado.

Seguiremos subiendo hasta llegar a la cumbre, en este punto habremos recorrido unos 5 Km. Seguiremos en dirección al Cortijo de Tortas por el camino AB-30, pasaremos por el collado del Prado de la Cumbre, también por el conocido Pollo de la Silla.

En el cruce con el GR-67, tomaremos la pista que conduce hacia los Tajones y pasaremos por el Estrecho. Estaremos caminando por el camino AB-21 en dirección a Paterna. Esta excursión será de unos 17 Km.

Quedáis convocados el próximo día 15 de diciembre. Como siempre, 9:30 horas en la Casa Cultural . Comunicaros que en esta excursión, no tendremos autobús para desplazarse desde Albacete a Paterna.

En esta ocasión la comida será en el restaurante Almenara. Nuestros amigos Jose y Tere nos prepararán un menú para este día.