x   página inicio
   

MATERIALES DE CONSTRUCCION
ERNESTO MARTINEZ DEL REY

       El inicio de mi negocio se encuentra alrededor del año 1976. En ese momento ya tenía experiencia suficiente en este tipo de negocios pues había trabajado en una una agencia de transportes en Sax, en una empresa de autobuses de Almansa y en otra de camiones en Higueruela; por lo que decidí iniciar mi pequeña aventura en solitario.
      La aventura siempre fue pequeña pero fue muy larga, duró 33 años hasta el 2009 en que con pena y al tiempo alegría dí por terminada mi carrera profesional. Durante esos 33 años he trabajado con tres camiones, y aunque parezca raro echar de menos algo material, han sido parte de nuestra familia: un "Barreiros" (18 años); un "Pegaso" (9 años) y un "Renault" (6 años).
     Mi empresa fue muy familiar porque mientras yo viajaba, era mi mujer (María Catalina Arnedo) la encargada de atender el almacén de materiales de construcción. Fueron muchos años con épocas buenas y con muchas no tan buenas pero no lo cambiaría porque este pequeño negocio ha permitido que mis hijas e hijo se labrarán un futuro profesional, por lo que me siento muy satisfecho y con muy buenos recuerdos. Es un placer contar con un pequeño rincón en la página de Higueruela.


    Anuncio publicado en el año 1996.

2013/

©Higueruela,mi pueblo Volver a : viejos negocios inicio