QUIENES SOMOS página inicio
   

Hola:

      Esta es una página dedicada a Higueruela y sus gentes. Se creó el año 1999, con el único fin de que nuestro pueblo, tuviera un espacio más en el mundo de Internet.

     Nuestra fantasía nos podría llevar a crear una historia de nuestro pueblo que pudiera ser irreal o hipotética, inventando guerras y batallas. No es necesario, tenemos suficiente información, tanta, como para no poder acabar nunca de recoger datos y archivarlos en este lugar.

     Considerar esta página como un archivo de datos de nuestro pueblo. La información diaria, no es nuestro fuerte.

¿Quieres conocernos?

     Como es una página personal, me presentaré, soy un Higueruelano nacido el año 1950 y me llamo Antonio, hijo de Benito Mínguez (el de la Tienda) y Josefina Carrión. El más pequeño de seis hermanos.

      El año 1974 comenzó mi vida laboral, y ello me obligó a dejar Higueruela. Al estar fuera, añoras tu tierra y no quieres que se sequen las raíces que te unen a ella. Quizás por ello puse en funcionamiento esta página.

     Pero en estos 19 años (2018) de existencia hemos crecido, ya somos cerca de 400 personas, las que hemos participado para poder mantenerla viva. Exactamente 335 son los colaboradores con nombre y apellidos, pero, muchos más, de forma anónima también nos han mandado información.

     No podemos olvidar, que para dar nuestros primeros pasos, en este mundo de Internet fuimos aconsejados por un paisano, Juan-Mari (TIROLIRO). También agradecemos a la Diputación Provincial de Albacete, que nos cedió espacio para poder publicar esta página en la WWW.

Higueruela, mi pueblo, tu pueblo, nuestro pueblo le pusimos por titulo.

Saludos
Higueruela 2018 (0008)

© Higueruela,mi pueblo • volver a: Pagina inicio