PERSONAS página inicio
   

Recordando a:
"Blasa Sáez Teruel"
10-05-1936 28-07-2015

79 AÑOS

 
Higueruelana fallecida en la ciudad de Alzira, donde tenía su residencia.

 Si tienen mas información sobre esta paisana nuestra, y la quieren compartir en esta página www,nos la pueden enviar al correo electrónico minca51@gmail.com

   De: Cándido Marín González  Fecha: 7 de agosto de 2015, 1:05

        Cuando empecé a ir a la vendimia francesa en el año 77 yo conocía a Blasa Sáez, pero no tenía ni amistad ni trato con ella, ya que hacia varios años que se habían ido a vivir a Alzira, y en el año 79 ó 80 empezó a ir a Cruzy (el pueblo francés donde yo fui 14 años a vendimia, ) fueron Blasa y sus 3 hijas, Ascensión, Ana Mari y Victoria mas Pascual Navalón.
   Las dos hijas menores eran casi unas niñas y a las cuales yo no conocía, y una tarde que estábamos en la plaza del pueblo pregunte ¡ quien son esas dos chiquillas que bajan todas las tardes a la panadería ! y me dijo Pascual esas son hijas de la Blasa que vive en Alzira y están conmigo y a la tarde siguiente recuerdo que fui junto con otros del pueblo a hacerles una visita y a partir de ese año hice amistad con dicha familia, todos los años nos íbamos juntos en el mismo tren, y cada año fue creciendo nuestra amistad hasta el punto de tratarnos como si fuésemos familia ya que todos eran EXCELENTES personas.
   José, marido de Blasa y sus 4 hijos, Ascensión, Paco, Ana Mari y Victoria y al igual que sus 3 yernos y nuera y todos los nietos y nietas. ( El año 90 fue el ultimo año que yo fui a dicha vendimia francesa, y hoy 25 años después seguimos teniendo el mismo trato y amistad.) Cuando me llamaron dándome la noticia de su fallecimiento sentí una gran tristeza y fui a Alzira, y al verla no me pude contener y se me llenaron los ojos de lágrimas.
D.E.P. esta GRAN mujer que fue Blasa Sáez Teruel : Cándido Marín

       De Lorena Lázaro Tortosa 11-08-2015 21:31 Hola te dejo aquí un escrito que le hemos hecho a Blasa Sáez Teruel, para que lo subas a la web

     Has sido hija, madre y abuela. Una mujer ejemplar, trabajadora y bondadosa, que cuando ha necesitado alguien su ayuda, siempre ha estado ahí en todo momento.
    Sabíamos que padecías por todos y que te preocupabas por cada uno de los que forman tu familia y eso te hacía la más especial de todas las mujeres.
    Ahora que no te encuentras entre nosotros, deseo qué desde allá donde estés, nos guíes a toda la familia, tanto hijos nietos y yernos como solo tú sabías hacerlo mientras vivías.
    Estas junto a tu marido "José “, al que tanto anhelabas y con el que tanto deseabas juntarte.
Ahora unidos cuidaréis de todos nosotros ,desde esa estrella que tanto brilla en el cielo.
    ¡¡¡Te queremos y nunca te olvidaremos!!!
Tu familia.

Volver