FOTOS CON HISTORIA página inicio
    LOS VECINOS DE LA CALLE RAMON FRANCO

PREMIO A LA MEJOR CALLE.

Los Vecinos de la calle Ramón Franco:

      En esta fotografía del año 1975, cortando la cinta de ganadores del concurso de embellecimiento de calles, otorgado ese año a la calle Ramón Franco, vemos al alcalde de Higueruela, Antonio Tolsada, acompañado por la Reina de las fiestas Mari Carmen García García, y Manola García Martínez como representante de los vecinos.   

Aņos 1980-1985.  

         Los vecinos de la Calle Ramón Franco (ahora llamada Europa) celebrando haber conseguido ganar el concurso de Embellecimiento de calles, para las fiestas del pueblo del año 1980 ¿?, de arriba para abajo y de izquierda a derecha son: Pepe Zornoza, Benito el pillo, Paco el carpintero y su mujer la Gloria de Cantos, Anita de la posá, Consuelo de cuchara, Ángela de sorrasca, hija de los valencianos, María de Cuchara, Diego el carpintero, Paco follones, Maria de teléfonos, Antonia de corritos, ¿? la valenciana, Ana María de Diego, Antonio porruto, Pedro roscao, Pura del rano, Abellán de Valencia, Mari Beni, una niña desconocida,Pedro Quintanilla, Ismael el de la tienda,Paco y su hermano Blas pajilla,La Mari de Benito y la ultima Amelia de la Antonia. Presidiendo el grupo la falla "el tio de la pita".

1984

     Pedro Quintanilla colocando uno de los adornos de la calle,
(una lámpara que él diseñó y fabricó con botellas de plástico de color blanco

1985. 
Concursando en los Gazpachos.
( Fotografía:cedida por Pedro Quintanilla García)

Mañana del día 23 de mayo de 1985, los vecinos de las calles Ramón Franco y Estación, se preparan para participar en el concurso de gazpachos. De Izquierda a derecha presentamos a: El juez de paz, Paco pajilla, Diego Cano, Pepe Bueno, Lucas fortuna, Antonio el porruto y Quintanilla.

©Higueruela,mi pueblo Volver a fotos con historia fiestas de mayo