Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Noticias de la Diputación de Albacete

La Diputación colabora con la Asociación Spirale en la reposición del musical ‘El joven Frankenstein’, en el Teatro de la Paz,los días 8,9,14,15 y 16

miércoles, 26 de febrero de 2014

Spirale es una Asociación Cultural que trabaja apoyando cualquier tipo de expresión artística y el desarrollo humano de las personas que la integran. Nace en Albacete en 2009 y desde su origen desarrolla su función sobre tres pilares fundamentales: la creación cultural, el crecimiento personal y el compromiso solidario.

Nuestra Señora de París, Cuento de Navidad, Sor Risas y el pasado Noviembre “El joven Frankenstein”, musical al más puro estilo Broadway, donde el humor invade todo el escenario.

La sinopsis es la historia de un joven de inteligencia brillante que al igual que su abuelo quiere devolver a la vida a un cadáver. La historia es terroríficamente divertida.

Cuenta con la participación de 14 solistas, 18 bailarines,12 actores corales y todo el equipo técnico, socios y voluntarios

Las donaciones han sido para diferentes asociaciones y ONGs . Entre ellas: AFANION, CÁRITAS, AFA-SIERRA DEL SEGURA y APACEAL, INSTITUCIÓN BENÉFICA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, LASSUS (Programa prevención de suicidio en adolescentes), DELWENDE (Proyecto de colaboración con un orfanato en Ouagadougou - Burkina Faso) y MANÁ (Proyecto de colaboración para la construcción de un centro-biblioteca en Domo - Chad)

Días: 8, 9, 14, 15 y 16 de Marzo, a las 19 h, en el Teatro de la Paz

Venta de entradas, de 11 a 14 y de 18 a 20h en las taquillas del Teatro de la Paz y en http://www.ccm.es

La recaudación será destinada a AFANION, Asociación Amigos del Pueblo Saharaui y Cáritas ( Las Angustias).

Más información en:

http://www.youtube.com/watch?v=_Dk1wllZSNQ

Diputación de Albacete
N.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete