SIGUENOS
      F
      T
      P
      L

 
 3.- PLAZO Y CUOTA DE INSCRIPCION
Todas las inscripciones se deben efectuar a través del servicio contrato por la Diputación Provincial de Albacete con la empresa SERVISPORT.

 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción de participantes en el XVII Circuito de Carreras Populares y Trail “Diputación de Albacete” quedará abierto durante el acto de clausura del XVI Circuito de Carreras Populares hasta las 14h del día 12 de Enero de 2017. Teniendo en cuenta que la inscripción al mismo tiene que ser previa a la inscripción de cualquier prueba del mismo.

 
Para participar como equipo, será obligatoria la inscripción del mismo. El formulario podrán obtenerlo por los mismos medios que el formulario individual o bien podrá solicitarlo en soporte informático en el correo inscripciones@atletaspopulares.es.
 
IMPORTANTE: Bajo ningún concepto se admitirán inscripciones el día de la prueba.
 
 
·                CUOTA. La cuota de inscripción en el XVII Circuito de Carreras Populares y Trail “Diputación de Albacete” será de 5 Euros si se dispone de un chip amarillo en propiedad. Si no se dispone de chip amarillo es obligatorio la adquisición de este por importe de 18 Euros, realizando el pago por TPV o una transferencia a la cuenta GlobalCaja 3190-0026-31-0185319423. Dicha compra permitirá a todos y cada uno de los corredores inscritos a participar y puntuar con el mismo chip en todas las carreras del Circuito, así como en cualquier prueba celebrada en cualquier parte del mundo que sea cronometrada por el sistema Championchip, no teniéndolo que devolver al termino de la prueba.
 
La pérdida del citado Chip obligará al corredor a la adquisición de uno nuevo si desea seguir participando en el Circuito, abonando por su cuenta el importe del mismo. Los chips podrán recogerse en todas las carreras del circuito.
Nota: Aquellos atletas que ya lo posean, no tendrán necesidad de adquirirlo, y por tanto su inscripción en el Circuito Diputación de Albacete será de sólo 5 Euros. No obstante deberán indicar en el formulario de inscripción el número de chip que poseen.
 
Todos los atletas inscritos en el Circuito, tendrán una deducción de 3 € en la cuota de participación en cada una de las pruebas, respecto del resto de corredores que no estén inscritos.
 
 MÉTODOS DISPONIBLES.
MÉTODO HERRAMIENTA
Internet / On–Line / TPV RUNNERSHOP (Tienda Online de Carreras)
Presencial Puntos autorizados para la inscripción
Transferencia Globalcaja / 3190-0026-31-0185319423
Fax 902 760 593 / 967 545 457 967 545 458
E-mail inscripciones@atletaspopulares.es
WhatsApp Ver condiciones en www.atletaspopulares.es
Gestor de Incidencias Zona Privada (24 horas al día)
Atención Telefónica 902 760 563 (de 9 a 13 horas de lunes a viernes)
 
 ·                RECOMENDACIONES
1.  El día de la prueba deberá llevar la siguiente documentación, con el fin de solucionar posibles incidencias.

                          FORMULARIO DE INSCRIPCION - JUSTIFICANTE DE PAGO - REPORT DEL FAX
2.  Realiza la inscripción a través de tu club, evitarás errores y comisiones innecesarias. De no ser así inscríbete por Internet en RUNNERSHOP de www.atletaspopulares.es. Si además eliges la forma de pago TPV virtual, tendrás las siguientes ventajas:
·       La inscripción y la reserva del dorsal será inmediata, evitando quedar fuera de los límites establecidos por cada organización.
·       Podrás realizar una inscripción múltiple, pudiendo inscribirte a varias pruebas a la vez.
·       El banco no te cobrará comisión alguna, evitando costes de transferencias.
·       No tendrás que enviar ningún documento, ahorrando tiempo y dinero.
·       Recibirás de inmediato el report de confirmación.
·       Participarás en los sorteos que realice la empresa de inscripciones.

  Confirma tu inscripción a través de la página www.atletaspopulares.es 24 horas al día o por teléfono al 902 760 563 antes de desplazarte a la prueba, en horario de mañanas de 9:00 a 13:00 horas. De esta manera evitarás incidencias el día de la prueba.

 

Un proyecto de ServiSport 2005 | Aviso Legal | Diseño y Desarrollo web by Capazita