Novedades destacadas:


 

 


Bienvenid@s a la página web de ABIBA, el portavoz en la red de la Asociación de Bibliotecari@s de Albacete. Los fines de esta asociación son:

* Dignificar socialmente la profesión de Bibliotecario.
* Conseguir una mayor comunicación entre l@s Bibliotecari@s.
* Obtener mayor apoyo y respaldo laboral entre l@s asociad@s.
* Promocionar la formación continua de l@s asociad@s.
* Recoger y difundir información profesional.
* Promover actividades de interés común.
* Lograr que las Bibliotecas Públicas sean consideradas como servicios públicos básicos, y lo que ello conlleva.

Para alcanzar en alguna medida estos objetivos, ponemos en marcha una serie de acciones y actividades como son: Reuniones y jornadas de trabajo con l@s soci@s (organizarnos, informarnos y coordinarnos), Organización de cursillos y talleres relacionados con aspectos profesionales (formarnos), Publicación de la revista "Biblioteca Viva" (difundir nuestras actividades).

Lo importante son las ganas de currar por lo nuestro, colaborar en la gestión de la asociación, el apoyo mutuo, el aporte de opiniones y experiencias. Tod@s "estamos en el mismo barco", y el asociacionismo es una forma de ayudarnos y defender nuestros intereses. ¡Contamos contigo! Si todavía no eres soci@ y quieres formar parte de este proyecto (somos unos 30 miembros) debes de rellenar un boletín de inscripción e ingresar una cuota anual de sólo 36 € a la cuenta de CCM 2105-1710-57-1290012401 a nombre de la Asociación de Bibliotecarios de Albacete:

boletín de inscripción (word)              boletín de inscripción (pdf)

Recuerda enviar el boletín y el resguardo de ingreso a la siguiente dirección: Asociación de Bibliotecarios de Albacete (abiba). Apartado de Correos 969, C.P. 02080 Albacete. O bien envíalo por correo electrónico a: correo@abiba.es

OTRAS VENTAJAS DE SER SOCI@:
Además de importantes descuentos en la matrícula de los cursos y actividades, podrás acceder a otros servicios como apuntarte a la lista de distribución mensual de información y noticias, con una selección enviada por e-mail cortesía de la compañera M™ Josť de Caudete.


Asistentes a una asamblea en 2007