Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Educación, Cultura, Juventud y Deportes

Rubén Fuentes Fuertes - Esculturas / Dibujos / Pinturas 2002 - 2013

Logo de 'Rubén Fuentes Fuertes - Esculturas / Dibujos / Pinturas 2002 - 2013'
El jueves, día 13 de Febrero se inaugura en el Centro Cultural La Asunción dependiente de la Diputación Provincial de Albacete la exposición del artista valenciano Rubén Fuentes Fuertes: “Esculturas, Dibujos y Pinturas 2002- 2013”.

Rubén Fuentes Fuertes escultor, pintor, grabador… utiliza básicamente la madera y el óleo para expresar su lenguaje. Ahora la fotografía de gran resolución se les une modificando la percepción de la imagen. Sus objetos inventados son auténticos, al provenir precisamente de materiales de desecho o simplemente preutilizados.

Sus esculturas están hechas con multitud de fragmentos de madera unidas por una cola que irá ensamblando de manera artesanal y utilizando el método del collage. Tras sus “notarios”, su obra ha ido evolucionando con un carácter más abstracto.

Rubén pertenece a la última generación de escultura valenciana y viene ofreciendo sus trabajos creativos tanto en exposiciones individuales como colectivas, dentro y fuera de España. Es un artista con una obra viva, que se desarrolla, dialoga e interactúa con el espectador, invitándolo a reflexionar.

Del 13 de Febrero al 8 de Marzo de 2014
RSS NOTICIAS [Ver más]
Diputación de Albacete
C.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02071 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete