Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Suscripciones vía correo electrónico y SMS

Suscripciones vía correo electrónico

Instrucciones

Para suscribirse al servicio Perfil de Contratante del Ayuntamiento de La Roda y recibir mensajes en su dirección de correo electrónico, introduzca su dirección en el recuadro de más abajo y haga clic en el botón Alta. Si desea dejar de recibir correos electrónicos pulse en el botón Baja tras introducir su dirección de correo electrónico.

En ambos casos recibirá un correo electrónico con un enlace al cual deberá acceder para confirmar la operación.

Realizar el alta o baja

 
 
Dirección de correo electrónico:    

Suscripciones vía SMS

Para suscribirse al servicio Perfil de Contratante del Ayuntamiento de La Roda y recibir mensajes cortos de texto SMS en su móvil, envíe el mensaje ALTA PCLARODA al número 967060033. Si por el contrario desea desactivar este servicio, envíe el texto BAJA PCLARODA al mismo número.

En ambos casos recibirá un mensaje después de unos segundos con el resultado de la operación.

Este servicio es completamente gratuito salvo por el coste que establezca su operador telefónico cuando envíe el mensaje de alta o baja.

Para facilitar la identificación del remitente de los mensajes, es aconsejable que introduzca el número 967060033en su agenda.

Información Legal LOPDación Legal LOPD

Los datos de carácter personal que se facilitan en esta página, quedarán registrados en el fichero Usuarios Web de la Diputación de Albacete declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de facilitar los servicios de suscripción requeridos y obtener datos estadísticos de los mismos. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en esta misma página.

Diputación de Albacete
C.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02071 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete