Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Noticias de la Diputación de Albacete

El diputado Daniel Sancha acude a la cita que cada primer sábado de julio Munera tiene con el Concurso Literario del Molino de la Bella Quiteria

sábado, 06 de julio de 2019

El diputado provincial Daniel Sancha Cañadas ha acompañado este sábado al alcalde de Munera, Desiderio Martínez Martínez, a la entrega de trofeos del Concurso Literario del Molino de la Bella Quiteria que, con carácter anual, ha llegado este 2019 a su XLIV edición en dicha localidad.

Este Concurso es un acontecimiento cultural de gran importancia para el municipio y que ha logrado, con el paso del tiempo, una enorme trascendencia. La cita está organizada y promovida por Amparo Gavidia Murcia, mujer admirada y reconocida no sólo por los paisanos y las paisanas de Munera, sino también por los y las amantes de la literatura que, año tras año (y cada vez en mayor medida) han ido conociendo este certamen que, con esfuerzo y trabajo, ha crecido también en prestigio y calidad.

Como ya es tradición, el primer sábado de julio ha sido la fecha escogida para entregar los correspondientes galardones, en el mítico Molino de Viento erigido por la famlia García-Gavidia. Un marco perfecto para, como ha manifestado Sancha Cañadas con su presencia y testimonio, reconocer el trabajo, por un lado, de la Organización de este evento y, por otro, de quienes edición tras edición han depositado parte de su cariño y su talento literario en hacer crecer aún más esta cita que, como todas las de índole cultural, logran que la provincia en su conjunto se enriquezca a través de las letras.

Diputación de Albacete
N.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete