Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Noticias de la Diputación de Albacete

Enrique Pagán subraya que las ferias comerciales suponen una ventana a la creación de riqueza y empleo en la provincia

viernes, 01 de febrero de 2019

El diputado de Consumo se ha manifestado en este sentido durante la inauguración de la XIX edición de 'Antigua'

El responsable provincial de Consumo, Enrique Pagán, ha participado en la inauguración de Angitua, la feria de de antigüedades, almoneda y vintage que acaba de abrir sus puertas en el pabellón Ferial de la IFAB.

Durante su intervención, Pagán ha agradecido la implicación de las empresas que se vuelcan con esta Feria, poniendo en valor que la presencia en la misma de expositores de diferentes partes de España es algo fundamental para la creación de riqueza global. Asimismo, ha destacado la presencia en Antigua de dos stands de Francia “algo que confiere a esta cita de referencia nacional un marcado cariz internacional”.

El diputado ha subrayado también el interés manifestado por el público en este tipo de ferias, señalando que este apoyo ha hecho de citas como la que se acaba de inaugurar, una ventana a la creación de riqueza y empleo en la provincia. En este punto ha resaltado la apuesta de la Diputación provincial por convertir la ciudad y el conjunto de la provincia en un punto de encuentro de negocios en el que se den cita los distintos sectores productivos del país.

Escaparate perfecto para coleccionistas y anticuarios

Antigua, que celebra este año su edición número XIX, supone el escaparate perfecto para coleccionistas y anticuarios que tienen en este evento de referencia nacional una cita con piezas de imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica y coleccionismo. Todas ellas, anteriores a 1960.

Esta es la primera de las doce ferias que acogerá este año la IFAB y, ente las novedades principales destaca que, por primera vez, se contará con charlas y talleres de restauración de muebles.

La Feria estará abierta al público este 1,2 y 3 de febrero de 11.00 a 21.00 horas (el viernes y el sábado), y hasta las 20:00 el domingo.

Diputación de Albacete
N.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete