Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Noticias de la Diputación de Albacete

Los stands de asociaciones socio-sanitarias presentes en la Feria de Hellín, parada obligatoria para el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero

sábado, 06 de octubre de 2018

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha visitado la localidad de Hellín en el marco de su Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

Al llegar al Recinto Ferial, los primeros pasos del responsable provincial se han dirigido hacia los stands que las asociaciones socio-sanitarias del municipio tienen en este espacio, demostrando así el compromiso de la Diputación con el trabajo que estas entidades llevan a cabo a la hora de dar apoyo y visibilidad a enfermos y familiares.

Se trata de entidades con las que la Diputación provincial colabora de uno u otro modo; bien, gracias a un convenio anual, o bien, a través de las subvenciones socio-sanitarias con las que la entidad provincial contribuye a financiar programas asistenciales y sociales, y también actividades de carácter lúdico y deportivo que ejercen como elemento de visibilización de la enfermedad.

Santiago Cabañero ha compartido un rato especial con los responsables de: AFA Hellín, la Asociación Española Contra el Cáncer, Afibrohe, la Asociación Desarrollo, Asprona, y los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, y les ha mostrado todos ellos el respeto y admiración por el trabajo que llevan a cabo en la localidad hellinera.

En la visita también han participado el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Hellín, Ramón García, la diputada de Turismo, Raquel Ruiz, y miembros de la corporación municipal.

Diputación de Albacete
N.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete