Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Noticias de la Diputación de Albacete

El IFAB acoge este fin de semana la IX edición de la Feria Celebralia

lunes, 30 de octubre de 2017

La diputada provincial, Raquel Ruiz, junto con la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa María González y el presidente del Comité Ejecutivo del IFAB, Julián Sevilla, han presentado esta mañana la IX edición de la Feria de Boda y Celebraciones que tendrá lugar este fin de semana en horario de 11.00 horas a las nueve de la noche.

Al igual que en la pasada edición, según informó Rosa María González, este año también contará con desfiles de moda nupcial y celebraciones y se aportarán las últimas novedades y tendencias por parte del sector para ceremonias de boda y eventos.

A la Feria concurrirán un total de 67 expositores representado a sectores como la hostelería, la joyería, el regalo, la fotografía y el vídeo, alquiler de vehículos, agencias de viajes, moda, etc.

Por su parte la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, explicó que cuando una Feria sectorial como Celebralia alcanza su novena edición nos está diciendo que es un sector que cada vez se va profesionalizando más y que hay una oferta y una demanda para un mercado que es capaz de crear nuevos modelos de negocio.

La diputada provincial recordó que este sector facturó el año pasado en nuestro país más de 1.200 millones de euros y que el volumen de negocio de las empresas relacionadas con estas celebraciones creció el año pasado un 10%, demostrando que posee un fuerte atractivo empresarial por su capacidad para innovar y crear nuevas líneas de negocio, como las Wedding Planner, y que es capaz, a pesar de su estacionalidad de ofrecer un crecimiento sostenido.

Ruiz invitó a todos los albaceteños a acudir a esta Feria, donde gracias a su profesionalidad -dijo- reconocida en sus valoraciones tanto por expositores como por visitantes, se concentra en un mismo espacio las más variadas ofertas capaces de satisfacer todas las demandas que exige una celebración, lo que nos permite presentar Celebralia como la feria del sector más importante de la provincia.

El presidente del Comité Ejecutivo del IFAB, Julián Sevilla, manifestó su convencimiento de que este año se pueda superar la cifra de los 5.000 visitantes alcanzados en la edición anterior y explicó que Celebralia no solo atrae a empresas de nuestra provincia, sino también de las zonas limítrofes del Levante y Andalucía.

Por último también destacó que como el año pasado la Feria continuará con el regalo azul en beneficio de UNICEF.

Diputación de Albacete
N.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete