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SEDIPUALB@

Plataforma de Administración Electrónica SEDipualb@


     La plataforma de administración electrónica SEDIPUALB@ consiste en un conjunto de herramientas totalmente integradas, destinadas a la gestión administrativa completa de una entidad local.

     Nuestra solución cumple con los estandares que marcan las Normas Técnicas de Interoperabilidad (NTI ENI) así como con los condicionantes de seguridad exigidos en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

     Todas las herramientas se distribuyen de manera totalmente gratuita a nuestros Ayuntamientos y resto de entidades de ámbito local, a través de  una estrategia de prestación de servicios en la nube.

     Las herramientas están diseñadas para su uso a través navegadores web y de dispositivos móviles, todas ellas "responsive web design".

     Actualmente contamos con más de 100 entidades locales, entre ellas el Ayuntamiento de Albacete, la ciudad más grande de Castilla la Mancha. En total estamos gestionando la relación administración-ciudadano de más del 90% de la población de nuestra provincia.

                              Lista de entidades que están usando SEDIPUALB@

Sedipualb@

Funcionalidades

  • Aplicación de Registro Electrónico de Entrada/Salida (SERES) (integración con Sstema de Intercambio de Registros en ejecución)
  • Gestión completa de facturas (SEFACE) integrada con plataforma FACE (MINHAP) y aplicación de contabilidad SICAL proporcionada por Diputación, así como las principales aplicaciones del mercado.
  • Gestión de Documentos Electrónicos (SEFYCU) incluyendo la gestión de firma electrónica (@FIRMA) y de la custodia de los documentos generados.
  • Gestión Electrónica de Resoluciones Administrativas (SEGRA)   
  • Gestión Electrónica de Organos Colegiados
  • Tablón de Anuncios Electrónico integrado con herramientas SEGRA y SEFYCU
  • Sistema de Notificaciones Electrónicas por comparecencia (NOTIEL) (integrado con plataforma Notific@ en la carpeta ciudadana de la AGE)
  • Sistema de Notificaciones Interadministrativas (SENIA) para entidades bajo nuestra plataforma.
  • Sistema de Contratación Electrónica (SECA) (integración con plataforma de contratación del estado en ejecución)
  • Sistema de Gestión de Expedientes Electrónicos (SEGEX)
    • Tramitación flexible dirigida por servicio tramitador
    • Incluye gestión de tasas asociadas al trámite
    • Incluye gestión de requerimientos a interesados
    • Transparencia obligatoria para los interesados
    • Permite cotramitación por varios servicios y/o usuarios incluso externos a la entidad
    • Más de 800 procedimientos administrativos incluidos
  • Utilización de Archive como aplicación de archivo digital, integrado con SEGEX a traves de INSIDE (Web Services).
  • Instancia General Electrónica con posibilidad de autoliquidación de tasas y firma biométrica para posibilitar una gestión automatizada de las comparecencias de personas físicas
  • Integración completa con plataforma de interoperabilidad (verificacion datos AEAT, Seguridad Social, etc.) tanto por Web Services como a través de Cliente Ligero
  • Integración con plataforma de Backoffice de Ayuntamientos WGIAL (Padrón, Tasas, etc) (en ejecución)

Coordinación con Ayuntamientos

Paralelamente se realiza una tarea de coordinación de diversas acciones que son necesarias para la correcta gestión de la información en nuestros Ayuntamientos:
  • Gestión de catálogo de trámites SIA:  Coordinación de la creación de un catálogo común de procedimientos para TODOS los Ayuntamientos, gestionando du alta en SIA y realizando una integración con el tramitador de expedientes.
  • Gestión de peticiones en Plataforma de Interoperabilidad: Coordinación y gestión de las peticiones que realizan los Ayuntamientos para acceder a servicios intermediados, para facilitarles su acceso y permitir un consumo ordenado de resursos.
  • Gestión del cobro de tasas asociadas a procedimientos administrativos (pago oficina virtual o ventanilla) para TODOS los Ayuntamientos
  • Integración de acceso a red SARA: TODOS los Ayuntamientos disponen de acceso a la red SARA a través de una VPN que Diputación pone a su disposición.
  • Formación continua: Creación de continuas jornadas formativas, puestas posteriormente en nuestro canal de Youtube para posibilitar un más ágil acceso a la información.

Premios y Reconocimientos externos

  • Finalista Premios CNIS 2016 - categoría: Mejor Estrategia de Prestación de Servicios en la Nube
    CNIS2016
  • Finalista Premios AAPP Congreso ASLAN 2016- categoría: EGovernment Productividad
    ASLAN
  • Finalista Premios AAPP Congreso ASLAN 2017- categoría: Servicios al Ciudadano
    Premios ASLAN 2017
  • Finalista Share And Reuse Awards (European Commission) mejor solución IT de ámbito local a nivel Europeo (resolución el 29/03/2017) estando entre las 4 preseleccionadas (única de España)
    Share & Reuse Awards

Canal Youtube con tutoriales

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capturas de pantalla de las herramientas

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