Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Empleo Público

Nueva instancia 2018 LISTA DE ESPERA DE LICENCIADO O LICENCIADA EN DERECHO (Cód. 259)

El proceso de solicitud se compone de estos pasos:

  1. Cumplimentamos los datos personales que se nos solicitan y posteriormente los relativos al procedimiento selectivo correspondiente:
    1. Exención de tasa: marcaremos esta casilla cuando estemos exentos del pago de la tasa por alguno de los motivos que aparecen en las bases de la convocatoria (SERÁ NECESARIA ACREDITACIÓN POSTERIOR EN EL CASO DE QUE LA EXENCIÓN SEA POR DISCAPACIDAD).
    2. Aporta méritos: esta casilla SÓLO estará disponible en las convocatorias habilitadas a tal efecto y deberá marcarse en caso de disponer de méritos que deban computarse en la fase de selección de la citada convocatoria
      (SERÁ NECESARIA ACREDITACIÓN POSTERIOR).
    3. Discapacidad: esta casilla SÓLO estará disponible en las convocatorias habilitadas a tal efecto y deberá marcarse en caso de ser una persona con discapacidad
      (SERÁ NECESARIA ACREDITACIÓN POSTERIOR).
    4. Adaptación de tiempo y medios para realización de ejercicio: se marcará cuando el solicitante necesite este tipo de adaptación para la realización de la prueba(personas con discapacidad)
      (SERÁ NECESARIA ACREDITACIÓN POSTERIOR).
    5. Promoción Interna: esta casilla SÓLO estará disponible en las convocatorias habilitadas a tal efecto y deberá marcarse en caso de que nuestra solicitud se refiera a una plaza sometida a procedimiento de promoción interna.
    Una vez cumplimentada la instancia y confirmados los datos, ésta quedará REGISTRADA ELECTRÓNICAMENTE  Y NO ES NECESARIO APORTAR LA SOLICITUD PRESENCIALMENTE.
  2. En caso de no estar exento del pago de la tasa, podremos optar entre Pago Manual o Pago Electrónico:
    1. Pago manual: se imprime el modelo 011 y se podrá pagar en cualquiera de las entidades autorizadas:
      • Banco de Castilla-La Mancha
      • La Caixa
      • Globalcaja
      • Caja Guadalajara
      • Cajasol
      • Caja Navarra (CAN)
      • Banco de Valencia
      • Banco de Murcia
      • Caja Burgos
      • Caja Canarias
    2. Pago electrónico: se solicitarán los datos de su tarjeta y se efectuará el pago de la tasa a través de la pasarela de pagos TPV (cualquier tarjeta de crédito o débito).
  3. Para finalizar, se generarán los documentos pdf correspondientes en función de las opciones elegidas anteriormente:
    1. Modelo 011: Modelo de Solicitud para efectuar el pago de la tasa en entidad bancaria (REGISTRO ELECTRÓNICO AUTOMÁTICO)
    2. Modelo 011B: Modelo para acompañar méritos (REGISTRO PRESENCIAL)
    3. Modelo 011C: Modelo para acompañar documentación acreditativa de exención de tasa por discapacidad (REGISTRO PRESENCIAL)
    4. Modelo 011D: Modelo para acompañar documentación acreditativa de discapacidad y/o adaptación de tiempo y medios (REGISTRO PRESENCIAL)
    5. Modelo 011E: Modelo para acompañar documentación adicional que pudiera exigirse en las bases de la convocatoria (REGISTRO PRESENCIAL)

    Para las convocatorias de Diputación de Albacete, la aportación de documentación que exija la convocatoria se podrá realizar en el Registro General de la Diputación de Albacete o por cualquier otro medio previsto en el apartado IV de la Base Tercera de la convocatoria.

    Para el resto de entidades la aportación de documentación en caso de ser necesario se realizaría en el Registro de la propia entidad.

    Dirección a efectos de envío postal:

    Diputación de Albacete
    Servicio de Recursos Humanos
    Paseo de la Libertad 5
    02071 Albacete
Importante
  • Al introducir los datos del solicitante se le pedirá una dirección de correo electrónico. En esta dirección recibirá un mensaje que le permitirá rescatar su solicitud en caso de quedar interrumpida por cualquier razón. Para no duplicar pagos, es importante que, si realiza el pago con tarjeta de su solicitud y el proceso se interrumpe, no inicie una solicitud nueva. En lugar de ello, debe buscar ese mensaje de correo para continuar con la misma solicitud anterior.
  • Cuando haya alguna novedad en el proceso selectivo, le avisaremos por correo electrónico y SMS a la dirección y teléfono móvil proporcionados.
  • No imprima ninguna página desde su navegador. Cuando termine la solicitud se generarán uno o varios ficheros PDF que sí podrá imprimir.
  • Las solicitudes no serán válidas hasta que se realice el pago de la tasa correspondiente, o en caso de exención de pago, ésta se acredite (en caso de exención por discapacidad) o la Administración valide que se tiene derecho a la misma (en caso de situación de desempleo), conforme a las bases de la convocatoria.
  • No es necesario aportar justificante de pago alguno, puesto que la información nos la suministra la entidad bancaria automáticamente.

Iniciar una nueva solicitud de participación en el proceso selectivo 2018 LISTA DE ESPERA DE LICENCIADO O LICENCIADA EN DERECHO

Diputación de Albacete
C.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02071 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete